Creatividad + Estrategia = Éxito comercial

Para muestra basta un botón, y nos complace tener varios casos en donde las EDICIONES ESPECIALES diseñadas en TAILOR han colaborado en el éxito comercial de nuestros Clientes:

Bebidas SUNSET / Colección 2009.

En su lanzamiento, la EDICIÓN ESPECIAL de SUNSET logró vender 120,000 botellas en tan sólo 4 semanas debido a lo atractivo de su Diseño. El caso ha sido publicado en la “Revista A!” y en “Diseño es Negocio”.

Brandy TERRY / “La RED de amigos de TERRY”.

El reto era refrescar la imagen y posicionamiento de una marca muy tradicional, y para ello, la estrategia de TAILOR fue enlazar el concepto de la RED (elemento icónico de la Marca) con el concepto de la comunicación a través de las REDES SOCIALES, donde TERRY es el INVITADO ESPECIAL. El lenguaje visual es contemporáneo y va dirigido a un público objetivo joven, sin perder de vista la esencia de la marca.

Cerveza CORONA / “Edición Especial Metalizada”.

Cuando se trabaja con una Marca que tiene una imagen internacional, es muy importante que las soluciones visuales sean con un enfoque vanguardista y global. Tal fue el caso de la Edición Especial diseñada en TAILOR para Grupo Modelo, donde el resultado salta a la vista, dando un valor agregado a través del envase.

Brandy MAGNO de OSBORNE / “Agradeciendo al público objetivo”.

En este caso la Marca quería agradecer a las “plazas” en donde más consumidores tienen, así que se lanzaron 2 ediciones especiales: una para la CDMX y otra para PUEBLA. Impresas en un estuche metálico cilíndrico, las  ILUSTRACIONES diseñadas en TAILOR, vistieron a la Marca por una buena temporada.